Derecho mercantil y societario
La actividad jurídica relacionada con el derecho mercantil constituye uno de los núcleos fundamentales del trabajo del despacho. Se incluyen todo tipo de transacciones en relaciones comerciales.
Reclamaciones de cantidad
El despacho tiene una amplia experiencia en materia de reclamaciones de cantidad al trabajar desde hace muchos años con una importante entidad bancaria en gestión judicial y extrajudicial de cobro de impagados. Se reclaman facturas, letras de cambio, pagarés, cheques y pólizas mediante acciones ejecutivas y declarativas, procediendo al embargo de los bienes y presentación de tercerías de dominio y de mejor derecho en su caso.
Derecho Bancario y Financiero
El despacho tiene un área de especialización bancaria y financiero. Trabajamos para varias entidades bancarias ejecutando hipotecas y préstamos.
Derecho Inmobiliario y registral
Se prestan los servicios consistentes en constitución, modificación y extinción de derechos reales, servidumbres, usufructos, condiciones resolutorias, opciones de compra, inscripción de arrendamientos, hipotecas, etc.
El despacho presta sus servicios en todo tipo de cuestiones relativas a propiedad y posesión de bienes inmuebles, incluyendo asesoramiento para la compraventa, intervención en nombre de los compradores o vendedores mediante poder de representación, evitando el desplazamiento desde el extranjero, acciones reivindicatorias, acciones declarativas de dominio, deslindes, amojonamiento de fincas, constitución de derecho de usufructo, acciones de división de comunidad de bienes, acciones en reclamación de servidumbres y redacción de todo tipo de contratos.
Arrendamientos urbanos
El despacho tiene una amplia experiencia en materia de arrendamientos urbanos, tanto en lo que se refiere a redacción de contratos como a litigios judiciales para la resolución de contratos de arrendamiento. Cuando se publicó la nueva L.A.U. de noviembre de 1994, Pedro Beltrán Gámir editó un libro de comentarios a la Ley.